Equipo

Samuel Kinsman
Terapeuta Holístico
Como kinesiólogo energético, Sam Kinsman ayuda a sus clientes a descubrir cómo pueden alcanzar su mayor potencial en el ámbito personal, emocional, y profesional. Al identificar y tratar los bloqueos energéticos del cuerpo, Sam restablece y rebalancea la resonancia del cuerpo. Esto mejora el bienestar físico del cliente, y le permite alinearse con su verdadero ser interior. El paciente logra establecer vínculos más profundos con sus seres queridos, y llega a entenderse mejor a sí mismo. Además, se llega a tener una visión más clara de las metas personales y profesionales para el futuro.
Sam desarrolló su interés por las terapias holísticas gracias a su pasión por el freediving, disciplina de buceo en la cual no se utilizan tanques de aire. Cautivado por el estado de introspección y relajación que alcanzan los freedivers al sumergirse en el mar, Sam decidió hacer la formación de Diagnóstico Energético Integral®, kinesiología energética, en el 2018. También abordó un curso de metafísica de duración de dos años y medio ofrecido por la Escuela Internacional de Metafísica y Ciencias Espirituales.

Descubre tu bienestar integral y auténtico
Invita a transformar tu vida reservando una cita, conociendo nuestros servicios o iniciando tu camino hacia el equilibrio personal. Encuentra aquí un espacio seguro para dar el primer paso.